Navigation Menu

Cada jeans con su zapato

 Skinny o pitillos

Es un modelo que lleva varios años súper de moda. Favorecen mucho la silueta ya que nos dejan bien estilizadas. Son muy versátiles, quedan bien prácticamente con todo tipo de zapatos, ya sea con zapatillas deportivas, sabrinas, tacones de fiesta, botas cortas o sandalias. Mi principal consejo aquí es que lo usen con prendas mas sueltitas en la parte de arriba y de preferencia no tan cortas.



Acampanados

Es un modelos que todas los usamos en nuestra adolescencia y ahora han vuelto, pero con un estilo más elegante. Quedan muy bien en las personas con pocas curvas porque disimula la ausencia de las mismas. Los zapatos que mejor combinan con este tipo de pantalón son aquellos con tacones más gruesos o track soles, sea en botas o en sandalias, aunque en realidad el zapato ni se vea. La idea es usar zapatos bien altos para que nos veamos más estilizadas, porque si son bajitas, con estos pantalones y sin tacones se van a ver mucho, pero mucho más bajas todavía.


Boyfriends

Pantalones sueltos y muy cómodos, ideal para disimular las pocas curvas, dan un aire muy moderno. Si eres bajita mejor llevarlo con tacones, camisas o camisetas metidas por dentro del pantalón, pero de manera “desigual” y chaquetas que no pasen por debajo de la cintura. Si eres más bien alta y delgadita también te quedaran muy bien con zapatos bajos y deportivas. A mí me encanta doblarlos por debajo como muestran las fotos que elegí ^_^




Rectos

Estos pantalones suelen ser más clásicos, y personalmente me gusta doblarlos de manera que se vea un poco el tobillo y así darles un aire más moderno. Se caracterizan por ir juntos al cuerpo hasta la rodilla y luego seguir recto. Son muy versátiles, quedan bien con todos los tipos de zapatos y pueden perfectamente ser usados para ir al trabajo o al cole.


Jeggins


Son aquellas leggings de jeans, que evidentemente quedan bien justas al cuerpo, pero como son bien elásticas son tan cómodas cuanto las leggings normales. Personalmente a mí me gusta usarlas dejando ver el tobillo, entonces las doblo para arriba. Además son ideales para llevar con botas altas porque no ocupan nada de espacio. Les aconsejo que las combinen con ropa más bien sueltita en la parte de arriba y de preferencia que cubra parte del culote, la silueta se verá mucho más elegante.



Bueno mis queridas, espero que les haya gustado este post, que encuentren alguna inspiración para ponerse bien guapas el fin de semana y dejen comentarios y sugerencias para próximos posts J

Besitos
http://confesionesdeunacasualgirl.com/2013/12/02/como-elegir-el-pantalon-vaquero-perfecto/

Las fotos son de:






0 comentarios :